terça-feira, 26 de julho de 2011

NÃO PERCAM A II FEIJHOADA DA NEGRA JHÔ!!!!


CONTAGEM REGRESSIVA!

II edição da FEIJHOADA 2011 da Negra Jhô.
Domingo dia 31 de julho no Largo Tereza Batista – Pelourinho,
a partir das 13h. Misturando ritmos e emoções com as bandas:
Sangue Brasileiro, Afro Batá, Pagode dos Parceiros, Afro Jhow e convidados como: Matildes Charles, Tonho Matéria, Banda Didá, Dão, Badaró Jambrass,Viola de Doze e muito mais.

Adquira a sua camisa!
R$: 30 – Casadinha R$: 50



Rua frei Vicente, nº 04 – Pelourinho
Em frente ao Rest. Sorriso da Dadá
Tels.: 55 71 3321-6867 / 8840-2668 / 9302-8703 / 9622-8230

Vídeo Chamada Clique Aqui!

Venha no seu melhor estilo para a nossa festa!
Axé
Negra Jhô

segunda-feira, 25 de julho de 2011

Reunión de Alto Nivel sobre la Juventud

Durante los días 25 y 26 de julio de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas celebrará, en la ciudad de Nueva York, la Reunión de Alto Nivel sobre la Juventud (HLM).
Con el tema general “La Juventud: Dialogo y Comprensión Mutua”, la Reunión se compondrá por mesas redondas temáticas en el día 25 de julio, sesiones plenarias en el día 26, y los eventos paralelos que ocurrirán en distintos espacios próximo de la sede de Naciones Unidas.
Los ejes principales del debate de las mesas redondas abordarán el fortalecimiento de la cooperación internacional relativa a la juventud y las dificultades para el desarrollo de los jóvenes y oportunidades en materia de erradicación de la pobreza, empleo y desarrollo sostenible.
La Reunión de Alto Nivel sobre la Juventud marca las celebraciones del Año Internacional de la Juventud, aprobado en diciembre de 2009 en la resolución 64/134, en la que proclamó el Año de 12 de agosto de 2010 hasta el 12 de agosto del 2011, demostrando con ello la importancia que otorga la comunidad internacional a integrar las cuestiones relacionadas con la juventud a los programas de desarrollo mundiales, regionales y nacionales.
Centenas de organizaciones juveniles de todo el mundo participan de la Reunión en Nueva York, y usted podrá acompañarnos en las mejores noticias y destaques de la actividad. Síganos en el Twitter en #JovenesHLM y haga parte de este importante evento para el futuro de las juventudes.
Esta iniciativa es una cooperación del Espacio Iberoamericano de Juventud (EIJ) y la Red Latinoamericana y Caribeña de Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos (REDLAC), en sociedad con el Círculo de Juventud Afrodescendiente de las Américas (CJAA).
 Fonte: Thais Zimbwe (Círculo de Juventud Afrodescendiente de las Américas)